Centro Neurofeedback Vaca-Orgaz

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback. Miembros fundacionales del Grupo de Trabajo Biofeedback y Neurofeedback del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Centro Sanitario nº: CS 13346 Teléfono: 917599084

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos:

Entrevista inicial:

Te contamos cómo podemos ayudarte, en qué cosiste el neurofeedback y cómo va a ser tu tratamiento personalizado.

EVALUACIÓN:

Realizamos dos tipos de evaluaciones en función del caso:

-Específica, en caso de difuicultades ya definidas.

Dificultades de atención con/sin hiperactividad: Evaluamos los diferentes componentes de la atención, para ver las áreas concretas que han de ser trabajadas, para conseguir la máxima eficacia y los mejores resulatdos en el tratamiento.

Dislexia y dificultades en la lectura. Evaluamos las rutas cognitivas implicadas en la lectura, para localizar aquellas con un déficit en su funcionamiento.

Realizamos un informe por escrito detallando áreas y resultados obtenidos.

-Completa, en el caso de disfunciones en distintas áreas o en aquellos casos donde aún no hay un diagnóstico o éste no está claro. Para ver aquellas áreas que deberán se trabajadas en las seisones. Realizamos un informe por escrito detallando áreas y resultados obtenidos.

Volvemos a quedar con vosotros, entregamos el informe y explicamos los resultados, así como una propuesta de tratamiento.

TRATAMIENTO:

Una vez realizada la un informe por escrito con información detallada de las áreas evaluadas y según el plan de tratamiento, se comienzan las sesiones de tratamiento.

La duración del tratamiento depende de múltiples factores, pues la evolución del mismo no es la misma para cada uno. La evaluación nos permite hacer una estimación en función de las áreas a trabajar así como de la dificultad encontrada en las mismas.

Siguientes sesiones, tratamiento:

Comenzarás a notar cambios desde la tercera sesión, los informes bimensuales nos indicarán el avance objetivo de la terapia, a partir de gráficos y valores numéricos.

Re-evaluaciones con informes por escrito:

Cada 2 ó 3 meses, dependiendo del caso, realizamos un informe por escrito con los cambios y áreas a reforzar o nuevas áreas a trabajar.

Fin del tratamiento:

Una vez normalizadas las áreas detectadas en la evaluación se procede a dar el alta. Los resultados obtenidos en el tratamiento permanecen estables en el tiempo sin necesitar ninguna sesión de recuerdo.

Precios:

Trata

Evaluación específica: 120 euros

Evaluación completa: 230 euros

Tratamiento 41,50 euros/sesión (2 sesiones a la semana)

sesión 1 vez en semana de 60 minutos de duración: 57 euros

 

Pide cita en 917599084

Calle Montalbos 39, local

28043 Madrid

 

Los comentarios están cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Arriba]