Formación

Formación

Centro Sanitario pionero en formación a profesionales en Biofeedback y Neurofeedback. Hemos formado a más de 30 centros de psicología en España, los cuales usan nuestro método para evaluar, diagnosticar y tratar difierentes patologías. Nuestros cursos están basados en las últimas investigaciones y trabajos realizados en Europa y EEUU de base científica, así como en nuestra práctica clínica diaria durante años para el tratamiento del TDAH, ansiedad, estré o insomnio.

La formación siempre se realiza por nuestro equipo, todos psicólogos sanitarios y neuropsicólogos con amplia experiencia en formación como en la práctica diaria en la evaluación y tratamiento.

Los cursos se pueden realizar presenciales o por Skype, a disposición de la disponibilidad del alumno. Nuestra experiencia nos dice, que la mejor opción es combinar ambas modalidades. Los profesionales que acueden desde fura de Madrid, suelen venir un viernes a pasar el día con nostros. Por la mañana se realizan clases teóricas y por la tarde suelen solicitar hacer prácticas con nuestros clientes para así coger confianza en el manejo de los equipos y la colocación de los sensores.

Puedes pedir más información sobre nuestros cursos generales, monográficos o específicos por mail o teléfono.

Te esperamos

info@vacaorgaz.com 917599084

2 pensamientos en “Formación

  1. Buenos dias,

    Me interesa la formación de neuro y bio en forma presencial y online. Soy de Chile y quisiera ver la posibilidad de viajar a España a realizar todo el proceso de formación en esto. Para ello, agradecería que me enviaran los valores, tiempos de duración y fechas en las que podria asistir. Los cursos son grupales verdad? Incluyen practica también? La certificación qué institución formal la otorga? Quedo muy atenta. Gracias

    View Comment
  2. Estimada Valeska, te mandamos información específica por mail, los cursos no son en grupo y se incluyen las prácticas en los mismos.

    Equipo Vaca Orgaz

    View Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *