Dislexia

Dislexia

En nuestro centro llevamos tiempo con un nuevo tratamiento en España para tratar las dificultades de lectura, con muy buenos resultados y en poco tiempo, unos 3 meses. El tratamiento es conocido para trabajar las dificultades de atención, pero son pocos centros los que lo usan para tratar la dislexia, debido a que es un tratamiento reciente en España. Con el Neurofeedback, evaluamos aquellas áreas cognitivas implicadas en el proceso lector, comprensión, velocidad y precisión lectora y una vez, que hemos detectado aquellas dificultades, se comienza el tratamiento.

Mejora de la precisión lectora

Valoramos la capacidad del sujeto de hacer frente a una tarea lectora de manera eficaz en la decodificación. En un aula se refleja en la capacidad de leer con menos errores, con una mejoría en la fluidez.

Mejora de la velocidad lectora

Valoramos la capacidad del sujeto de leer con ritmo adecuado a su edad cronológica y curso escolar. Aumentando el número de palabras leídas por minuto.

Mejora de la comprensión lectora

Valoramos la capacidad a la hora de resolver preguntas sobre lo leído tanto de manera inferencial como literal. Lo que repercute en el número de horas diarias de estudio y en la eficacia del rendimiento escolar.

Precio de la evaluación: 120 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *