Centro Neurofeedback Vaca-Orgaz

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback. Miembros fundacionales del Grupo de Trabajo Biofeedback y Neurofeedback del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Centro Sanitario nº: CS 13346 Teléfono: 917599084

Neurofeedback efectividad comprobada en TDAH

Neurofeedback efectividad comprobada en TDAH. Cada vez son más los padres interesados en el tratamiento de Neurofeedback para hijos con déficit de atención. Buscan una solución al problema de atención de su hijo, pues el no atender suele conllevar a unas repercusiones importantes en el funcionamiento de su vida diaria y en especial en su rendimiento escolar.

Nuestra experiencia en el tratamiento de niños con esta problemática, siempre ha resultado positiva y altamente satisafactoria por parte de nuestros clientes, pero reconozco que ha habido un antes y un después al uso en las sesiones de esta novedosa técnica en España.

Nos decidimos a introducir el Neurofeedback en las sesiones en nuestro afán de estar siempre a la última y en constante mejora, pues somos un centro que nos encanta aprender y mejorar constantemente. Y me alegra decir que somos pioneros en España en el uso de estas técnicas, que por desgracia en estos temas solemos estar ago atrasados respecto a países europeos y estados unidos.

Después de llevar usándolo 3 años, mis conclusiones es que si duda es un tratamiento de última generación, cuyos resultados son muy satisfactorios y que tanto los niños como los padres ven un cambio y una buena evolución en el tratamiento del défict de atención.

Por lo que desde nuestro centro os animamos a probarlo, pues el resultado y los priemros cambios suelen llegar desde la segunda semana de tratamiento (acudiendo dos veces en semana).

No hace falta mucho tiempo para ver cambios en la mejora de la atención del niño o disminución de la hiperactidad (en función del primer objetivo planteado en la sesión de terapia).

Elisa Vaca López