Centro Neurofeedback Vaca-Orgaz

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback. Miembros fundacionales del Grupo de Trabajo Biofeedback y Neurofeedback del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Centro Sanitario nº: CS 13346 Teléfono: 917599084

Usos del neurofeedback y aplicación

Las técnicas neurocognitivas utilizadas para la mejora de la atención y rendimiento académico funcionan de manera satisfactoria pero en ciertas ocasiones no se obtiene el rendimiento que se espera. Llevar a cabo el cambio de ciertos aspectos en la persona a través del razonamiento en ocasiones resulta complejo debido a que las emociones entran en juego y la razón no puede controlarla.

A través del programa de neurofeedback,o biofeedback EEG, se lleva a cabo un entrenamiento en el sujeto en el cual aprende a detectar cuando su organismo está más inactivo para la «acción» y cómo modificarlo, como predisponerse hacia la actuación. Es un aprendizaje eficaz que favorece un darse cuenta de la situación y así obtener el máximo rendimiento, consiguiendo los objetivos propuestos.

Nuestra experiencia nos ha mostrado una gran mejora a través de esta técnica.

En nuestro curso monográfico de 4 horas aprenderás a:

– Cómo funciona el neurofeedback

– Neurofeedback y cerebro

– Aplicaciones del neurofeedback

-Protocolos de actuación

– Atención y mejora de rendimiento

El curso puede hacerse presencial o por Skye, su precio es de 180 euros, para reservar plaza mándanos un mail a info@vacaorgaz.com indicando nombre, mail y número de móvil.