Mejora en los hábitos de estudio
La base para conseguir un adecuado rendimiento académico está en unos buenos hábitos de estudio. Personas que tienen una menor inteligencia obtendrán mejores resultados si sus hábitos de estudio son los adecuados.
Dentro de la adquisición de unos adecuados hábitos de estudio está el hecho de ponerse a estudiar, la atención y constancia. De estos tres factores el primero de ellos es el más difícil de instaurar y es el más importante para conseguir el objetivo. Con el neurofeedback el sujeto aprende a detectar su estado y a gestionarlo a favor de obtener el máximo rendimiento.
Padres, adultos, adolescentes y niños que han recibido el entrenamiento en neurofeedback comentan que les cuesta menos ponerse a hacer la tarea, que detectan cuando se despistan y cuando obtienen los mejores resultados, y lo que es más importante, aprenden a modificar su comportamiento para conseguir obtener el máximo beneficio.
No pierdas la oportunidad de probarlo, podrás comprobarlo por tí mismo en poco tiempo ya que en una media de 4 sesiones se ven los resultados de manera significativa.
Te esperamos
Belen Pozo
Psicóloga