Centro Neurofeedback Vaca-Orgaz

Especialistas en Neurofeedback y Biofeedback. Miembros fundacionales del Grupo de Trabajo Biofeedback y Neurofeedback del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Centro Sanitario nº: CS 13346 Teléfono: 917599084

Ansiedad y biofeedback

Para mi punto de vista, y según mis años de experiencia, el biofeedback es una o la técnica más eficaz para reducir e incluso eliminar la ansiedad.

La ansiedad es un estado de activación donde el Sistema Nervioso Autónomo mantiene ciertas constantes niveles por encima de lo que se daría un estado normal. De este modo, nos sentimos ansiosos, nos sudan las manos, nuestro corazón late más rápido, estamos en estado de alerta, sentimos angustia, sensaciones de ahogo. Sensaciones muy incómodas para la persona que las sufre, por otro lado, esto se acompaña de pensamientos desagradables de desconfianza, inseguridad o miedos.

La ansiedad no es algo que incapacite para vivir el día a día, pero la persona que la padece tiene. Un malestar diario que a momentos se vuelve muy desagradable.

Por mucho que nos digan que hagamos esto o lo otro, nada funciona. Esas sensaciones continúan ahí. El modo de eliminarlas y que desaparezcan es a través del biofeedback.

Llevamos más de 7 años tratando con biofeedback la ansiedad y funciona. Te enseñamos a ser libre y vivir sin ello.

Elisa Vaca

Los comentarios están cerrados.

Deja una respuesta