Cuando uno decide meterse en el mundo del biofeedback y neurofeedback, es importante formarse bien, pues es un nuevo modo de entender la conducta y la forma de funcionar del cerebro. Si queremos dar un buen servicio a nuestros pacientes o clientes que demandan este tipo de tratamiento, es imprescindible contar con una buena formación y un buen aparato que acompañe el tratamiento y las sesiones.
Aventurarse a un aparato de biofeedbak y comprar tomando como decisión el precio, nos puede llevar a tener problemas y al abandono del uso por parte de un profesional que no ha sabido sacar el rendimiento, o de los pacientes a las sesiones por resultar desmotivantes, aburridas y monótona.
Los aparatos de biofeedback o neurofeedback deben de estar avalados por el uso de profesionales con experiencia diaria en la práctica clínica, de lo contrario corremos el riesgo de comprar algo que probablemente no nos servirá, y lo decimos por experiencia, después de haber probado algunos aparatos que quedan por desgracia en un cajón recien comprados.
Tras nuestra larga experiencia con esta aparotología, en nuestro centro vacaorgaz.com recomendamos sin duda, la marca de Thougth Technology Ltd. de venta en España a través de IDM reconida empresa en el mundo de las mediciones eléctricas y tecnológicas de última generación.
Un aparato con posibilidades y que tome medidas fiables es importante de cara a un tratamiento de éxito.
Elisa Vaca López Neuropsicóloga Directora Centro Vaca-Orgaz