Mejor tratamiento de belleza
Estar bella o bello, es la suma de un montón de factores, de cuidarse por fuera y de cuidarse por dentro. Especialmente yo diría que la belleza a un estado mental, es estar feliz, es estar relajado, es tener control y alegría. Todo lo contrario al estrés, la ansiedad, el miedo o la pérdida de control.
Estar enamorado es estar guapo, rebosas de felicidad y de tranquilidad.
Estar satisfecho con tu vida, hace que reboses seguridad, que se traduce en una cara resplandeciente.
Tener una buena autoestima, hace que transmitas serenidad que se refleja en los músculos de tu cara y hasta en la postura que nos permite ir erguidos.
Pero esa serenidad y tranquilidad, no son fáciles en muchos momentos de la vida, las circunstancias y avatares de la vida, agarrotan y tensan nuestros músculos, el dolor ya sea físico o emocional, sobre todo este segundo diría yo, nos desequilibra, perdemos la homeostasis.
Lo que se transmite desde el pelo, que se nos encrespa, pierde su elasticidad e incluso puede llegar a caerse en situaciones de estrés o de ansiedad prolongada. Pues a la piel, la ocurre lo mismo, se vuelve gris y menos elástica. En estos casos da igual la crema que nos echemos, la mascarilla o el acondicionador, como mucho, el efecto será momentáneo.
Estar bien por dentro es significado de estar bello por fuera. Así que si quieres estar realmente bello, acude al mejor tratamiento de belleza: El biofeedback y el Mindfulness
Elisa Vaca